Decoración marinera: Luz y paz en tu hogar

Color, Decoración, Muebles, Verano Añadir comentario

Después de tanto esperar el verano ya llegó, para hacernos disfrutar del sol y de los largos días de diversión.

Hoy compartimos unos consejos decorativos para transformar tu hogar en un auténtico remanso de paz y tranquilidad, como si las propias olas del mar estuvieran a nuestro alrededor. Hablemos pues de este estilo que tanto nos gusta, la decoración marinera.

Casa de playa

Para este tipo de decoración, las tonalidades ideales son aquellas de colores neutros en azules y blancos conjugados con otros elementos de colores más vivos que nos recuerden a aspectos del mar.

Colores mar

Como decíamos, la idea de añadir otros tonos en pequeñas cantidades, darán mayor luz al hogar.

Tonos rojos

Tonos amarillos

La combinación de estos colores hará el lugar perfecto para desconectar unos días del estrés de la ciudad.

El mobiliario se puede trabajar muy bien para conseguir este ambiente que buscamos. Se recomiendan utilizar materiales naturales como la madera. Preferiblemente utilizaremos colores tierra para mobiliario y así contrastar a la perfección con los tonos claros de la pared.

Por otro lado la distribución de la vivienda debe estar orientada hacia el exterior para aprovechar todas las horas de sol. Por eso tener un buen ventanal hará tu vacaciones mucho más confortables.

En vacaciones hay muchas visitas inesperadas, por lo que es muy buena idea tener en tu salón un sofá cama para poder convertirlo en un dormitorio.

Elementos de decoración para la playa copia

Los elementos decorativos ideales serán elementos naturales como flores,piedras o conchas que podrás encontrar en la propia playa.

La decoración debe ser simple y no muy cargada, recuerda que buscamos inspirar descanso y por tanto cuanto más minimalista sea la decoración menor limpieza supondrá.

Decoración playa

En cuanto al exterior, será importante tener un comedor de jardín para poder hacer tus comidas disfrutando de un paisaje encantador.

Otra idea puede ser utilizar hamacas o tumbonas para tomar el sol o pasar una tarde agradable leyendo.

Espero que os haya gustado el post de hoy, utiliza estos consejos y pasa unas vacaciones maravillosas.

¡Hasta pronto!

Un saludo.

Yolanda :)

Deja una respuesta

*