Decoración inspirada en temas africanos.

Estilos decorativos, Tendencias Añadir comentario

La decoración inspirada en temas africanos puede ser una buena opción para darle un estilo diferente a tu hogar. El negro, el marrón, el crema y el naranja pueden ser buenos colores para considerar como base. Además los tapices de leopardo y cebra son un clásico de este estilo.

salón decoracion africa

detalle decoracion africana

recibidor decoracion

salon inspirado en africa

decoracion inspirada en africa

La decoración africana otorga un punto de calidez al hogar convirtiendo tu salón en un lugar confortable y muy hogareño. En lo que respecta a materiales no podrá faltar el mimbre y la caña. De esta forma le daremos un toque rústico a nuestras habitaciones.

salon con toque africano

salon africano

dormitorio inspirado en africa

dormitorio

El arte y el diseño africano abarcan una amplia gama de estilos, culturas y periodos en el tiempo, muchos de los cuales han tenido una gran influencia en el mobiliario y textiles modernos occidentales. Por ejemplo en estas originales lámparas.

lamparas

lampara fruta africa

lampara fruta africa2

A la hora de colocar objetos de adorno, existe gran variedad de máscaras tribales fabricadas en madera y esculturas también de madera. También la cerámica es muy variada y podemos encontrar todo tipo de objetos, jarrones, vasijas, vajillas…

mascaras africanas

jarrones africa

ceramica africana

Por último una forma de poner en nuestro hogar cierto aire de este continente son los cuadros, aquí tenéis algunos ejemplos.

cuadro africa

laminas africanas

cuadro africanas

Esperamos que toméis algunas ideas para poner un toque diferente en vuestros hogares.

Un saludo, Adelina.

6 Respuestas a “Decoración inspirada en temas africanos.”

  1. Lorena Decía:

    Me encantan estos cuadros africanos , al igual que las propuestas para la decoración de interiores inspiradas en los colores y accesorios africanos, tienen un ambiente fenomenal :)

  2. Shiito Decía:

    Muchas gracias Lorena. Puedes encontrar todos los productos de decoración en nuestra web. Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 958 012 300.

    ¡Saludos!

  3. laura Decía:

    cuál es vuestra web¿? me interesaría saber precios de las láminas africanas.

    Muchas gracias

  4. maria Decía:

    Hola Laura, estas láminas no son nuestras ya que muchos de nuestros post son de decoración y no siempre tenemos los productos que aparecen en ellos. Nuestra web es http://www.shiito.com y puede ver todos nuestros productos en ella.

    Un saludo,
    Mª del Mar

  5. jose luís Decía:

    Buenos días me encantan las vajillas Aficanas de su post de 6 de septiembre. podrían indicarme como comprarlas.
    un saludo

  6. Shiito Decía:

    Buenos días Jose Luis,

    Gracias por su comentario en nuestro blog. Actualmente ese modelo de vajillas no lo tenemos disponible. Puede encontrar un amplio surtido en nuestra categoría de Vajillas:

    ¡Saludos!

    Víctor González

Deja una respuesta

*