Decoración estilo oriental, ambientes equilibrados y llenos de paz

Estilos decorativos, Tendencias Añadir comentario

Este nuevo diseño dentro de la decoración europea se centra en una interpretación exótica y personal de una filosofía muy influenciada por la cultura milenaria.

Tiene mucha similitud el estilo oriental con el étnico, destacando el equilibrio y la majestuosidad que producen las fuerzas vivas de la naturaleza, unos detalles que pueden encontrarse en el mercado con la imitación de un mobiliario pintado que resaltan los motivos anteriormente aludidos.

Decoración cama estilo oriental

Una de las claves en el estilo oriental es la iluminación de los espacios. Las luces y las lámparas simbolizan la luz y la vida que aporta el sol, y son consideradas como un elemento positivo. La luz se convierte en una herramienta del diseño, y su orientación permitirá dar protagonismo a ciertas partes y rincones, y expresar una idea decorativa propia.

Dormitorio estilo oriental iluminación

La decoración de las paredes también es un aspecto esencial. Los colores que mayor pueden entonar con este estilo son el blanco, el lavanda, el lila o el color tostado. Eso sí, todos ellos ofreciendo una sensación de armonía.

Estilo oriental colores tostados

Existen algunos complementos que pueden ayudarte mucho a crear ese ambiente de relajación y equilibrio que deseas alcanzar. Las velas y el incienso son dos elementos importantes. Las velas con aromas suaves te serán muy útiles, pues los aromas suaves invitan a la relajación. Las mesas bajas también pueden ser un complemento ideal para tu estilo oriental.

Lampara estilo oriental

Mesa estilo oriental

Espero que hayáis cogido ideas para hacer vuestro hogar más estiloso.

Un saludo J

Deja una respuesta

*