Decoración en Hoteles

Estilos decorativos Añadir comentario

Todos nos hemos hospedado alguna vez en un hotel, y sin duda cada cliente se lleva una impresión diferente de su experiencia, aunque hay pequeños y grandes detalles en los que se aúnan la mayoría de las opiniones.

Ni que decir tiene, que es importantísimo la decoración de las habitaciones, los muebles que utilizamos y el estilo decorativo, puesto que es el espacio donde van a pasar más tiempo nuestros clientes, es imprescindible que además de tener una decoración acorde con el resto del hotel, esta sea a la vez acogedora y funcional, con lo que lograremos que nuestro cliente se sienta como en casa.

habitacion de hotel en madera

Otra zona a la que no se le da demasiada importancia, pero que en realidad tiene muchísima, es el baño, puesto que es el lugar donde nuestros clientes disfrutarán de un momento muy íntimo en el que es fundamental que se encuentren relajados, el baño ha de incorporar los instrumentos necesarios para el aseo personal, con lo que evitaremos que nuestros clientes tengan que desplazarlos desde casa, cosa que hará menos aparatoso el viaje, pero para que esto sea así debemos de ofrecer información pormenorizada de todos electrodomésticos y utensilios que ofrecemos en nuestros baños.

baño de estilo clasico, son bañera

La recepción es un espacio con especial importancia, puesto que será lo primero que verán nuestros clientes cuando lleguen a nuestro hotel, por tanto debe ser acorde con la imagen que queremos ofrecer a nuestros clientes, ya que la primera impresión es muy importante.

recepcion de hotel en madera y mármol

Importantísimo son también las zonas de ocio y relax que ofrecemos a nuestros clientes, puesto que es uno de los elementos que se buscan a la hora de reservar un hotel. Si tenemos zonas comunes, debemos intentar que estas no se saturen para que todos los clientes que accedan a las mismas se sientan cómodos y puedan relajarse y disfrutar de los servicios que ofrecemos.

piscina de hotel independiente

En todos los hoteles hay una zona de comedor y bar, en donde se puede disfrutar de una buena comida o tomarse una copa, es fundamental que sepamos cuál es el perfil de nuestros clientes, puesto que si nos dirigimos a un público más joven este será distinto al dirigido a personas que viajan por negocios.

comedor de hotel

A modo de resumen, hay que tener siempre en cuenta a nuestros clientes, para poder ofrecerle aquello que buscan en nuestro hotel.

porche de hotel

Desde Shiito, os animamos a ello.

Fotografías: agenda.decoracasa, albertoconstructor, decorablog, decoracion.falicilisimo, decoratrix, interiorismo-alternativa-de-decoracion, perfectoambiente.

Deja una respuesta

*