Decoración con espejos para habitaciones pequeñas

Cosas que tienes que saber, Estilos decorativos, Shiito Tienda Online, Tendencias Añadir comentario

Los espejos son una estupenda herramienta para decorar interiores, se adaptan a cualquier tipo decoración y pueden encontrarse en una gran variedad de formas y tamaños. Lo mejor de todo es la capacidad de estos elementos decorativos de generar ilusión de espacio, por lo que son el accesorio perfecto para espacios pequeños. Os damos algunos consejos sobre cómo incorporar adecuadamente vuestros espejos en las habitaciones pequeñas.

¿Cómo Incorporar Espejos en habitaciones pequeñas?

Incluso si no tienes mucho espacio en la pared para un gran espejo, colocando uno enfrente de una ventana reflejara la luz en la habitación, haciendo que parezca más grande.

 

Piensa acerca de la situación del espejo; colócalo de tal forma que refleje las piezas más simples y despejadas de la estancia para una mayor sensación de amplitud.

Lo mejor es utilizar colores claros en las habitaciones pequeñas para crear tanta ilusión de espacio como sea posible. Sin embargo, si se tiene una pared de color oscuro, colgar un gran espejo será más fácil que volver a pintar y crear profundidad.

 

Espejos sin marcos aparecen más grandes que los enmarcados, por lo que son una buena opción para habitaciones pequeñas.

Usa los espejos para llamar la atención sobre una característica llamativa como una chimenea o ventana grande.

 

Para habitaciones especialmente estrechas, coloque un espejo en ambos lados de la sala, esto hará que la zona parezca más amplia de lo que realmente es.

Otra opción será colocar espejos de cuerpo entero en la parte posterior de las puertas, sobre todo en las habitaciones como el baño, donde a menudo la puerta cerrada.

 

Estos pequeños trucos y consejos te ayudarán a generar una mayor sensación de amplitud a tus habitaciones.

Y tú, ¿tienes algún truco en especial?

Anna

Imagen principal: blogimagen

Una respuesta a “Decoración con espejos para habitaciones pequeñas”

  1. Recibidores: La primera impresión del hogar | Confort y Bienestar Decía:

    [...] de los complementos que puedes añadir a tu recibidor son los espejos, ya que son un buen recurso para dar mayor sensación de volumen en las zonas de paso, que por lo general suelen ser [...]

Deja una respuesta

*