Lámparas: Cuando todo se pone bajo la luz correcta, las cosas se ven más claras…

Cosas que tienes que saber, Tendencias Añadir comentario

En cuanto a lámparas, existen en el mercado amplios conceptos y hay desde el estilo más clásico, hasta las más modernas que se adaptan en todos los ambientes. 

Conjunto de lámparas con estilo

Se trata de elegir las lámparas que complementarán la decoración de tu hogar. Los estilos que encontrarás en el mercado son muchísimos y muy diversos. Ten en cuenta que no basta con la estética: las lámparas que elijas deberán ser tan funcionales como bonitas.

Conjunto de lamparas Eglo 

 Juego de lámparas Eglo

Las de estilo clásico, en algunos sitios suelen ser las más utilizadas, algunas son de cristales, de bronce tulipas y bombillas especiales, que se colocan en ambientes sobrios que quieren brindar un toque distinguido y formal. 

 Lámpara clásica Eglo Shiito

 Lámpara estilo clásico Eglo Shiito

 Juego de lámparas de estilo clásico Shiito

Lo primero que tienes que pensar es ¿qué tipo de luz necesitas? ¿Buscas iluminación general, dotar de cierta atmósfera un rincón de la casa o iluminar una zona en particular?

 Juego de lámparas Eglo Shiito

Para luz general lo ideal son las lámparas con pantallas dirigibles que puedes orientar hacia la pared o el techo. Es recomendable no abusar de los halógenos, pues la luz que dan es muy fría.

 lámparas con focos dirigibles Shiito

Las lámparas de mesa, en cambio, crean un ambiente cálido y acogedor. No olvides que las pantallas de las lámparas influyen muchísimo en la tonalidad de la luz: metales y vidrios aportan luz blanca, mientras que fibras naturales dan tonos amarillentos o rojizos a la iluminación.

 Lamparas de mesa Shiito

 Lamparas de sobremesa Shiito

Si lo que necesitas es una lámpara de lectura, inclínate por un modelo de pie que tenga la altura suficiente (entre un metro y metro y medio), que sea orientable y que proporcione suficiente luz.

 Lamparas de pie Shiito

 Lamparas de pie Shiito

Las lámparas de pié o de pared dan un efecto elegante al ambiente y las que tienen estilo minimalista son muy originales y decoran sin perder su estética y delicadeza. Son ideales para amplios ambientes tanto tradicionales como modernos, ya que más allá de los estilos, el principal objetivo que tiene una lámpara es la iluminación correcta de una sala, o habitación, creando la ambientación deseada.

 Conjunto de lámparas Shiito

 Ambiente de salón con lámparas Shiito

 Ambiente con lámparas Shiito

Ambiente de salón con lámparas Shiito 

Si quieres información sobre alguna de las lámparas que te presentamos, solo tienes que contactar con nosotros en info@shiito.com.

Un saludo, María :)

4 Respuestas a “Lámparas: Cuando todo se pone bajo la luz correcta, las cosas se ven más claras…”

  1. Mamam Decía:

    cuanto cuesta la lampara siito

  2. carlos Decía:

    Buenas tardes.

    Estas lámparas ya no están disponibles en Shiito.

    Atentamente.
    Carlos Martos.

  3. ANAHI DECOPPET Decía:

    HOLA, ME INTERESA LA LAMPARAS DE TECHO Q PRECIO TIENEN?

  4. maria Decía:

    Hola Anahi

    Estas lamparas están descatalogadas.

    Un saludo,
    María

Deja una respuesta

*