Cristales y vidrio, tendencias decorativas para tu hogar

Tendencias Añadir comentario

El cristal es un elemento de decoración que nunca pasa de moda y con el que daremos a nuestro hogar un toque sofisticado a la vez que elegante.

Casa cristalera Shiito

decoracion con vidrio Shiito

Como parte de la decoración, la versatilidad del cristal no tiene límites y se pueden producir todo tipo de proyectos que incorporen cristal decorado o pintado con diseños únicos.

decoracion-vidrio paredes

Escalera de cristal Shiito

Una buena alternativa es la utilización del cristal en paredes como separador de ambientes o techos, ya que brinda múltiples posibilidades cuando se trata de conseguir la iluminación natural de los espacios.

separador ambiente con cristales Shiito

En el caso de los muebles o elementos decorativos, queda mal llenar nuestra casa de cristal, pero una única pieza de este material puede quedar muy bien y resaltar entre nuestra decoración.

decoracion pared con cristaleslampara decoración con cristales Shiitojarrones de cristal Shiito

pomo con cristales incrustados Shiito

Pero si lo que buscamos es conseguir un espacio único, original y estiloso, podemos conseguirlo con el uso de los famosos cristales de Swarovski, con los que conseguiremos resultados estéticos muy interesantes.

swarovski decoración Shiito

Además, el cristal se trata de un material muy fácil de limpiar y muy estilizado que aportará un toque original a su hogar.

Saludos, Adela

Deja una respuesta

*