Con la primavera el jardín se altera

Terraza y jardín, Uncategorized Añadir comentario

Con el cambio de estación muchas personas prefieren olvidarse del estrés de la ciudad,  del trabajo y del ruido con un descanso en su terraza o jardín, disfrutando del a naturaleza, el aire libre y el sol.  A continuación os damos unos consejos con los que obtendrás una decoración perfecta para el descanso y desconexión.

Terraza jardin

Contando con que no todas las casas cuentan con un amplio espacio en terraza o jardín, se puede acondicionar igualmente creando ambientes íntimos, con estilo propio para la desconexión, idóneo para relajarnos y disfrutar del buen tiempo.

Uno de los consejos que es importante a tener en cuenta está en el tipo de mobiliario que elegimos, lo ideal es que sean resistentes a los cambios de tiempo, ya que lo normal es que estén a la intemperie y pasen por un cálido sol en verano y por tormentas en invierno.

Es el caso del siguiente conjunto fabricado en aluminio y fibra sintética, que incluye los cojines para mayor comodidad. ¿Qué os parece?

Terraza

Las tumbonas y los sofás son los complementos que no pueden faltar en tu terraza para echar una siesta al aire, que de frescura y comodidad para ti y para los invitados.

Jardin y terraza

Si cuentan con un espacio amplio en la terraza, instalar una pérgola o parasol  os permitirá disfrutar de la terraza no solo en primavera o verano, si no también en los días soleados del otoño.

Terraza y jardin

Las terrazas son los lugares que más vida le dan a nuestro hogar, por lo que su cuidado, mantenimiento y decoración es tan importante como el interior de la casa. La decoración exterior también puede despertar sensaciones, emociones y experiencias si te dejas llevar por tus gustos.

En Shiito ya tenemos disponible la categoría de terraza y jardín con una amplia variedad de conjuntos que harán que tu imaginación vuele.

¡Desconecta y disfruta de tu terraza!

Un saludo.

Tania.

Deja una respuesta

*