Compras Seguras en Internet en TIEMPOS DE CRISIS.

Shiito Tienda Online Añadir comentario

En estos tiempos de incertidumbre a causa de la crisis actual, mucha gente acude a Internet para buscar productos de calidad a un mejor precio que en las tiendas físicas. 

En Shiito existen producto con descuentos del 48% con respecto las tiendas físicas, estos precios se lograr al no usar intermediarios, al vender grandes cantidades de sofás logramos mejores precios de compra, no disponemos de tiendas físicas por toda España sólo en Granada y Málaga, no tenemos un elevado número de vendedores, etc. Al final todo esto repercute en una clara ventaja para el usuario y comprador en Shiito.

Internet cada día tiene más adeptos, en España hay más de 20.000.000 millones de usuarios y más de 5.000.000 de compradores online, esto demuestra el crecimiento de este nuevo medio, los motivos que impulsan la compra son una mayor oferta de productos, una mayor comodidad y un mejor precio con respecto una tienda física.

Pero todavía existen algunos usuarios que son reacios a comprar en internet por la inseguridad, hoy en día existen mucho medios para garantizar las compras y la seguridad en la transmisión de datos y me gustaría en este post comentar algunos aspectos que podemos detectar para saber que se trata de un sitio seguro:

 

  • Confianza Online es un sistema de autorregulación que permite que sus compras en Internet estén garantizadas. Si una tienda online quiere tener el sello de “Confianza Online” previamente tendrá que ser auditada esta por dicho organismo,  garantizando así que cumple con el código ético de comercio electrónico. Si tiene algún problema con al tienda online podrá poner reclamaciones en dicho organismo.

Confianza Online

Certificado SSL para SHIITO

 

El comercio electrónico supone un potencial nuevo mercado que ofrece innumerables ventajas. Diariamente se producen miles de operaciones de comercio electrónico y únicamente una parte insignificante son fraudulentas. También puedes consultar más recomendaciones en https://www.gdt.guardiacivil.es/ (Grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil).

 

Espero que te ayude este post a confiar más en Internet, busca páginas seguras, auditadas por organismos nacionales y no tendrás ningún problema con tus compras…. y disfruta de las ventajas de este nuevo medio en tiempos de crisis.

 

Un saludo
Carlos.

Deja una respuesta

*