Color para tu salón: Nueva línea de Sofás Kit con entrega exprés.

Salón, Sofás Añadir comentario

El salón es la estancia de la casa en la que más tiempo pasamos a lo largo del día, por eso es muy importante la decoración del mismo. La elección de los sofás es una de las tareas que más ilusión hacen a la hora de completar esta habitación.  Esta tarea no siempre es fácil y aparecen preguntas como ¿qué color elijo? o ¿cómo lo añado con el resto de muebles? En el post de hoy, queremos ayudaros a dar respuesta a estas preguntas, apostando por esta nueva línea de Sofás Kit, que conseguirá dar ese toque de color con elegancia.

Sofá Chaise Longue modelo 1512

Utilizar el sofá como medio para dar el toque de color  hace que podamos también jugar con las texturas y estampados de los cojines. Si eres de las personas que no les gustan los colores intensos o no se atreven, se puede utilizar tonos nude para el tapizado (que nunca pasarán de moda) y tonos con más fuerza para los cojines.

Este modelo de sofá está disponible en multitud de colores y en distintas medidas, para que así puedas encontrar el que más se adapte a tus necesidades. Está disponible en sofá de 2 plazas, 3 plazas, o Chaise Longue. La principal característica a tener en cuenta sobre estos sofás, a parte de la gran disponibilidad de colores, es que la tela tiene un tratamiento antimanchas, que le permite repeler líquidos para retirarlos antes de que penetren en las fibras.

Tiene un novedoso sistema de montaje, haciéndolo más fácil y sin necesidad de herramientas. Nuestro equipo de montadores se lo dejarán listo para utilizar en domicilio.

Es un modelo muy confortable al disponer de cojines con un relleno de espuma Pur. Las almohadas del respaldo están rellenas de fibra hueca siliconada. Tanto los cojines como las almohadas son desenfundables para así hacer más cómoda la limpieza del mismo. Los brazos son de madera de pino, recubierto también de espuma Pur en diferentes densidades, asegurando la durabilidad del producto.

Sofás dos plazas modelo 1514

El modelo Chaise Longue tiene la singularidad de que, al ser mueble kit, se puede cambiar la posición de chaise longue a la hora de montarlo, por tanto puede dispone de un chaise longue tanto a la derecha como a la izquierda. Esto hace posible la redecoración total de tu salón en cuestión de minutos.

Sofás Chaise longue modelo 1512

Además te lo ponemos aún más fácil ya que te ofrecemos un precio especial de lanzamiento, con servicio Express en 15 días, para que puedas disfrutar de tu sofá lo antes posible.

Diferencia su salón al mejor precio, apostando por la mezcla de estilos y colores, dándole un aire renovado y actualizado. No te lo pienses más y hazte con tu modelo ideal.

Espero que os haya gustado el post de hoy.

Un saludo.

Cintia :)

 

Deja una respuesta

*