Colección sofás cama: Estilo, confort y practicidad

Sofás cama, Tendencias Añadir comentario

A todos nos ha pasado más de una vez. Visitas inesperadas que requieren de un pequeño lugar en nuestro domicilio para pasar unos días. Hoy os presentamos una de las categorías que más solicitudes tienen en nuestra página web, la de sofás cama.

Más de 120 productos están disponibles. Modelos de 1, 2 o 3 plazas, con diferentes diseños y tipos de apertura.  Algunos de nuestros modelos más vendidos son los siguientes:

Modelo Nice: Elegancia y comodidad con estilo vintage:

Sofa cama nice

Uno de los preferidos por nuestros clientes. Su estilo minimalista y vintage hacen de este modelo el ideal para hogares de diseño, aportando un toque práctico en cualquier habitación. Sus brazos son desmontables adaptando a las exigencias de cada uno, para poder utilizarlo en modo cama con mayor facilidad. Disponible en 3 colores, blanco, visón y azul. Este modelo cuenta con una visión 360 grados de forma que se puede ver el sofá completo en todas sus posiciones.

Modelo Polo: Practicidad y vanguardismo en estado puro.

Sofá cama clic clac

 

Es el modelo más vendido de todos. Su fácil sistema de apertura y sus brazos reclinables hacen que el modelo Polo que se adapte a cualquier habitación del hogar y que sea sencillo de utilizar por todos los miembros de la familia. Su asiento está fabricado en goma espuma tipo Futton mientras que sus patas poseen un diseño muy moderno fabricado en hierro cromado. Disponible en 3 colores, (Rojo, Negro y Blanco) y con una vista 360 grados disponible para que se pueda ver todo lo que da de si este fantástico sofá cama.

Modelo Soho: Sinónimo de comodidad.

Sofa cama soho

El modelo Soho destaca por su diseño sobrio y sobre todo por su comodidad, es uno de los modelos con una goma espuma de mayor calidad que aporta una sentada muy estable y un gran confort a la hora de usarlo como cama. Es nuestra recomendación si lo que busca es un sofá muy cómodo para usarlo habitualmente. Posee unas patas de diseño moderno en hierro cromado. Igualmente posee una vista 360 grados para verlo en todo su esplendor. Disponible en color blanco y negro.

Modelo Vilma: Sobriedad y lineas rectas

 

Sofa cama Vilma

Uno de los modelos más robustos que tenemos. Posee una gran estabilidad y un sistema de apertura realmente sencillo. En tan sólo uno segundos tendrá montando en su hogar una autentica cama con todas las comodidades posibles. Tiene un diseño en 2 colores gris y blanco que lo hace muy original y atractivo. También disponible en vista de 360 grados para ver todas sus opciones.

 

¡ Muchos más modelos! No te pierdas nuestro catálogo completo de sofás cama.

 

Deja una respuesta

*