Colchones Pikolin. Shiito Distribuidor Oficial Catálogo 2010 PIKOLIN.

Shiito Tienda Online Añadir comentario

Actualmente estamos desarrollando la nueva sección Descanso en Shiito. Somos distribuidores oficiales de Pikolin y tenemos disponible todo el catálogo de 2010 PIKOLIN, si están interesados en algún modelo de Pikolin pueden solicitar en Shiito precio sin compromiso alguno, a través del correo info@shiito.com o bien a través del teléfono 902402540, estaremos encantados de atenderle.

pikolin

Dentro de los colchones Pikolin de muelles destacamos el colchón Highadapt, un colchón con EuroTop que añade confort adicional al conjunto del descanso.


Colchon Highadapt de PikolinSistema Eurotop de Pikolin

Como colchón de no muelles encontramos una oferta muy amplia, destacar el colchón Nirvana, que incorpora un EuroTop y la exclusiva tecnologia HighAdapt 7z, compuesta por una superficie de muelles de materia celular en distintas densidades y firmezas, lo que le permite 7 zonas reales de soporte para el durmiente.


Colchones Highadapt Pikolin

Colchon Nirvana de Pikolin

Colchón natural Biopassion, fabricados respetando la naturaleza y con certificación RENUVA, que garantiza el uso de materiales naturales.

Renuva Pikolin

Un catálogo de Pikolin muy completo con bases adaptadas a cada uno de sus colchones, destacamos su línea de éxito de abatibles Decobox, ligeros, resistentes y robustos, con sistemas de fácil apertura y una importante capacidad de almacenamiento, se fabrican tanto rígidos como multiláminas.


DecoBox Pikolin

Y por último su línea de almohadas para garantizar un adecuado descanso, hay de todo tipo, con Technogel de Bultex, de viscoelástica, látex, etc. Destacar la almohada Visco Cervical, cuya forma ergonómica se ha diseñado para garantizar la posición óptima del cuello y la cabeza durante el descanso.


Almohada visco cervical Pikolin

Pikolin es un referente en descanso a nivel nacional y lleva más de 60 años velando por el descanso y el bienestar de las personas, sus productos son una garantía. Web Pikolin.


Shiito, presupuestos Pikolin sin compromiso, solicítalo.

Deja una respuesta

*