Colchones para los más pequeños, porque también a ellos hay que tenerlos en cuenta…

Tendencias Añadir comentario

Como en el anterior post hablábamos de un colchón de la marca Ecus muy novedoso, ahora vamos a enseñaros los colchones y las bases en serie juvenil, porque realmente esta marca es innovadora tal y como explicamos en el post anterior y no solo en colchones para adultos, sino que los niños también tienen su lugar.

Todos los modelos están hechos para esta fase tan importante de la vida en la que, en muy poco tiempo, se poduce un rápido crecimiento físico e intelectual.

El diseño es robusto y flexible manteniendo sus cualidades y proporcionando un descanso saludable durante estos agitados años.

Este colchón incorpora un núcleo de muelles ensacados Multispring, con un sistema muy silencioso y adaptable. La presión sobre un muelle no afecta a los contiguos. Alta densidad de muelles, hasta un 200% más que en un colchón normal. El bloque está fabricado enteramente a partir del mejor acero templado y exclusivo de ecus.

Con tapas acolchadas con látex, transmiten un efecto suave de acogida y comodidad y garantizan la estabilidad y durabilidad del colchón.

Con teflón antimanchas para proteger el colchón y mantenerlo limpio más tiempo, así se alarga la vida útil del colchón.

Con tratamiento sanitized que impide la aparición y el desarrollo de ácaros, bacterias y hongos. Certificado por Okotex, que garantizan que los componentes del producto son ecológicos y no son nocivos para la salud.

Además de todas estas fantásticas propiedades, destaca el atractivo diseño con tres colores a elegir.

 Colchon Ecus juvenil rosa

 Colchon Ecus juvenil rosa

 Colchon Ecus juvenil azul

 Colchon Ecus juvenil azul

 Colchon Ecus juvenil naranja

 Colchon Ecus juvenil naranja

Y a juego con este colchón un canapé donde los pequeños tendrán espacio para todos sus juguetes!

Si necesitas un espacio amplio en el dormitorio de los niños este canapé tiene un interior de 19 cm para almacenar lo que necesites. Además los pistones de gas y las bisagras ergonómicas de diseño facilitan la apertura y evitan que roce con el cabecero.

El colchón se apoya completamente sobre la tapa superior tapizada del canapé proporcionando máxima firmeza y robustez. Las patas están incluidas, pero puedes incorporar ruedas (opcionales) que facilitarán la limpieza y movilidad.

El tapizado es a juego con el colchón. ¡Perfecto para darle un toque alegre y divertido al dormitorio!

 Canape ecus juvenil Shiito

Si quieres saber más sobre este colchón y el canapé a través de info@shiito.com te informaremos de todo.

Un saludo, María J

Deja una respuesta

*