Colchon EuroTOP Pikolin. FERRAN ADRIA Revoluciona el descanso.

Shiito Tienda Online, Tendencias Añadir comentario

Un nuevo concepto de colchón EUROTOP DE PIKOLIN, permite a Ferran Adría aportar su capacidad de innovación y creación en el sector del descanso.

Pikolin, grupo líder del sector descanso en España, Francia y Portugal, presentó junto a Ferran Adría su nuevo concepto de colchón denominado EuroTOP, el resultado de la combinación perfecta de la mejor tecnología con los componentes más avanzados.

Ferran Adria y Pikolin EuroTop

Según Ferran Adría, “Dos cosas hay fundamentales para lograr una vida saludable: una dieta adecuada y el mejor de los descansos. Por ello, soy un buen aliado para Pikolin. La capacidad de innovación de la empresa de descanso, junta a mi inquietud por crear y descubrir nuevos retos, no sólo en el mundo de la Alta Cocina, ha convertido este proyecto en una solución eficaz para el durmiente”.

Pikolin EuroTOP

Entrado es aspectos más técnicos, este nuevo concepto el colchón con EuroTOP proporciona claros beneficios:

  1. Una correcta distribución de las presiones, minimizando los movimientos nocturnos. Esto se potencia gracias a su acolchado en material viscoelástico Viscofoam.
  2. Ergonomía en el descanso, favoreciendo el correcto alineamiento de la columna vertebral.
  3. La mejor acogida y el mejor soporte en el momento en el que descansamos para reponer energía.
  4. Robustez, durabilidad y alga adaptabilidad a lo largo del tiempo, gracias al uso de la base de bloques de muelles Normablock o material celular avanzada Bultex.
  5. La probada calidad de todos sus componentes, seguridad y confianza para la marca número uno en descanso.

Puede encontrarse esta tecnología EuroTOP en los colchones:

Colchón Pikolin HIGH ADAPT con EuroTOP

Colchon highadapt Pikolin

Colchón Pikolin SIROCCO con EuroTOP

Colchon Sirocco Pikolin con EuroTop

Pikolin lider actual del mercado marca la diferencia, y como dice Ferran Adria, “Algún día todos los colchones serán así”.

Ferran Adría ha sido nombrado 5 veces mejor cocinero del mundo, uno de los dos españoles junto con Salvador Dalí, que ha sido portada de la revista Time, presente en el Top100 de las personalidades más influyentes del mundo, medalla de Oro al Mérito a las Bellas Artes, sólo alguien así puede cambiar y revolucionar el concepto del descanso.

SPOT PIKOLIN FERRAN ADRIA

Shiito distribuidor oficial de colchones Pikolin dispone de todo su catálogo a la venta en nuestra tienda online, visítanos.

Deja una respuesta

*