Chimeneas: Hogares cálidos y acogedores

Tendencias Añadir comentario

Comienza el otoño y para esos duros días de frío, que mejor que estar calentito al lado de una chimenea. Este elemento del hogar ha pasado de las tradicionales chimeneas de ladrillo a las Bio –chimeneas.

salon con chimenea moderna

dormitorio con chimenea

salon con chimenea 2

Las chimeneas tradicionales, pueden aportar a nuestros hogares un aire rústico y acogedor. Es recomendable que tengan puertas o cristales de seguridad para evitar que salten brasas.

chimenea tradicional

chimenea tradicional 2

Al igual que en muchos otros elementos de decoración, la chimenea también se ha modernizado y se pueden encontrar todo tipo de modelos y precios, que se ajusten a todo tipo de decoraciones y bolsillos.

chimenea forma hojas

chimenea en forma de llama

estufa chimenea

chimenea esquina

chimenea moderna

Y para aquellos que no quieran contaminar o no puedan tener una chimenea de ladrillo, pueden recurrir a las Bio-chimeneas que no necesitan conductos, además sólo emiten vapor de agua y dióxido de carbono (equivalente a tres velas).

biochimenea bola

biochimenea portatil

biochimenea pared

biochimenea

Las Bio-chimeneas consumen bioetanol (alcohol de remolacha), un producto 100% natural que es finamente destilado. No produce olor o humo al quemarse. El bioetanol es una energía llamada renovable, porque cuando se consume, desprende en la atmósfera la misma cantidad de CO2 que la absorbida durante la vida de la planta de donde se obtiene.

biochimenea estante

biochimenea suelo

Esperamos que toméis algunas ideas para vuestras casas.

Un saludo, Adelina. :D :D

6 Respuestas a “Chimeneas: Hogares cálidos y acogedores”

  1. sara Decía:

    Hola buenos días e visto su pag. de casualidad y me ha encantado, miren yo tengo un conflicto con mi salon porque tiene chimenea de ladrillo en el centro de la pared a amueblar y a mi me gustan los muebles modernos, la foto que tienen del salon burdeos con la chimenea forrada por fuera me a gustado mucho, tendrian mas fotos o mas ideas de ese estilo de salones?porque yo tengo a un lado de la chimenea 2m para amueblar y al otro uno y no me hago a la idea de como quedarian unos muebles modulares o algo similar con la chimenea
    muchisimas gracias
    un saludo

  2. Shiito Decía:

    Hola Sara.

    Actualmente para modernizar dicho espacio se tapan los marcos rustikos de la chimenea con placas metálicas adecuadas al calor, dando un toke más contemporáneo al ambiente.

    Por la estación del año no tendrás problema en localizar más post con ambientes de chimeneas donde captar ideas, también invitamos a los lectores del post a dejar sugerencias….

    Un saludo, Carlos.

  3. Oscar Decía:

    Buenos días Adelina.

    Es muy interesante el artículo, pero, en vuestra tienda no tenéis estos productos, verdad?
    Tampoco dejáis las marcas o si se pueden adquirir en nuestro país.
    Me interesaron especialmente esa de bio-chimenea con forma de bola, que parece que tiene dos alturas, y la siente, que parece un sándwich, pero no dais detalles de marca, tamaños, potencia calorífica, precios aproximados, coste de consumos, etc…
    Hay alguna forma de saberlo?

    Un saludo y gracias por todo.
    Oscar.

  4. Shiito Decía:

    Buenos días Oscar,

    No disponemos de esos modelos de chimeneas no. Con este post hemos querido daros algunos consejos a la hora de mejorar las instalaciones de vuestro hogar. Todos nuestros productos son los que aparecen en la web http://www.shiito.es. Podemos servir productos a cualquier lugar de España.

    ¡Gracias¡

  5. YERLY Decía:

    Cordial saludo,
    quisiera tener mas información de la chimenea que es en forma de llama agradezco su información quedo atenta.

  6. Shiito Decía:

    Buenas tardes Yerli,

    No disponemos actualmente de ese producto, pero encontrará multitud de artículos de decoración en esta categoría:

Deja una respuesta

*