Chaises longues TENDENCIAS DE MERCADO

Tendencias Añadir comentario

En líneas generales las chaises longues (entendida como un conjunto de asientos 2 o 3 plazas + la chaise longue, que es el concepto que trabajamos en Shiito) está evolucionando en dos líneas:

 §         Diseño

§       Funcionalidad.

 

En la actualidad conjugar correctamente los dos elementos es complicado si le prestamos demasiada atención al precio del artículo, es decir, si buscamos precio, diseño y funcionalidad, la cosa se complica un poco.

Tendencias:

Estos artículos se han adaptado al mercado, casas pequeñas que demandan funcionalidad.

§   En muchos casos se incorpora un PUFF que se junta con él tres plazas formando la chaise longue en un asiento determinado. Este es móvil. De este modo logramos tener cuando hay visitas hasta cuatro plazas separando el modulo, en lugar de dos, ya que la gente no se tumba cuando hay visitas.

 

 

 

§   Existen muchas chaises longues con asientos deslizantes y cabezales reclinables, cuando la persona se sienta puede colocar los asientos del sofá en múltiples posturas, aportando el máximo confort y dando al producto un toque de diseño muy actual.

 

Chaise longue Granfort Tela Chaiselongue Blu

 

§     Otra tendencia, es incorporar un arcón en la pieza de la chaise longue del conjunto, para guardar cojines, mantas, etc. Muy útil en viviendas pequeñas. Y en otras ocasiones nos encontramos con un brazo y lateral que acaba en mueble, para colocar objetos decorativos.

 

Chaise longue granfort anukchaise longue baul

 

§   También existen productos similares al punto anterior, pero que son sofá cama, se despliega en cama el modulo de asientos, quedando en línea con la chaise longue, y así tenemos sofá + chaise longue y una gran cama para nuestras visitas.

 

Chaise longue cama y arconchaise longue cama

 

§  Continua primando más el tapizado en tela que en piel, por dos motivos, precio y diseño, los tapizados en tela son de gran variedad, hay para todos los gustos. 

 

Chaise longue Granfort Bombay
 

§          Hay infinidad de posibilidades de combinar las chaise longues, desde una chaise longue individual hasta combinaciones como las que le shiito les presenta a continuación, chaise longues de lineas actuales, de lineas clásicas, etc.. Pueden hacer de su hogar un lugar original y con mucho estilo.

chaise longue dobre Granfort

 chaise longue

chaise longue relax

Ven a visitar nuestra sección de Chaise longues.

 Saludos.

 

María, Shiito

 

 

 

 

 

 

 

2 Respuestas a “Chaises longues TENDENCIAS DE MERCADO”

  1. El Blog de Shiito » Archivo » Sofá, Sofá cama, Rinconera, Chaise Longue ¿Qué hay que tener en cuenta en su elección? Decía:

    [...] Ver post Blog Shiito 29 Mayo: Chaises Longues Tendencias de Mercado [...]

  2. Gabriela Decía:

    Hola a todos.

    Un blog nuevo en el mundo de la decoración y sobre todo en el mundo de los sofas, un artículo muy interesante, por favor, publicar mas cosas de este tipo, me encantan esas chaises longues.

    Un abrazo al equipo del Blog de Shiito.
    Saludo Gabriela ;)

Deja una respuesta

*