Casas rurales: tranquilidad y sosiego

Uncategorized Añadir comentario

Cada vez son más las personas que deciden alejarse del estrés de la ciudad para disfrutar de unas relajadas vacaciones en el campo, en un entorno lleno de paz en el que poder descansar y, salir a perderse por estupendos parajes y bosques.

Salón casa rural

Atrás quedaron esas casas de campo donde todo eran incomodidades, en la actualidad podemos disfrutar de manera confortable de nuestra estancia sin tener la necesidad de echar absolutamente nada en falta.

La estética de las casas de rurales siguen seduciendo, la decoración suele ser sencilla, acogedora y cálida, generalmente con espacios abiertos de grandes ventanales que nos envolverán para poder disfrutar de asombrosas vistas.

Casa de campo con grandes ventanales

En el estilo rural destacamos sobre todo la decoración con vigas, piedras, ladrillos vistos, pavimento de barro, mobiliario en madera y, normalmente, el uso de tonos claros en los sofás, que hacen que el lugar se vea más amplio y lleno de luz.

Despertarse por las mañanas y poder salir a un estupendo porche a desayunar escuchando de fondo el sonido de los pájaros rodeado sólo por la naturaleza, ¿no os parece todo un lujo?

 

Porche

Si quieres disfrutar de las vacaciones de verano, hay multitud de casas de campo en las que podremos tener una estupenda piscina donde refrescarnos. Además de poder realizar excursiones en las que conocer nuevos lugares, montar a caballo, hacer senderismo… Hay una gran variedad de actividades de las que podremos disfrutar.

Casa de campo con piscina

No sólo disponemos de casas rurales perdidas en mitad de un entorno natural, éstas también pueden estar localizadas en lugares cerca del mar, ¿fantástico verdad? Podemos estar en un lugar tranquilo pero también tener acceso a una maravillosa playa y poder disfrutar de esos rayos de sol que muchas veces añoramos cuando estamos en el campo.

Casa rural con vistas al mar

Cuando se trata de aprovechar al máximo nuestras vacaciones cualquier lugar es bueno pero… ¿Qué os gusta más?

 

¡Hasta pronto!

 

Fotos: decoracion.facilisimo, tecnohaus, amorporladecoracion, elmueble, niumba.

Una respuesta a “Casas rurales: tranquilidad y sosiego”

  1. Decora en verde | Ofertas y sofás baratos Decía:

    […] verde es un color que, en general, transmite la sensación de estar en la naturaleza, simbolizando paz y tranquilidad a la vez que aporta alegría e invita a la […]

Deja una respuesta

*