Canapés Abatibles: Descanso y orden todo en uno

Descanso, Dormitorios, Muebles Añadir comentario

En épocas estivales donde tu prioridad es el descanso, es importante encontrar los artículos que cumplan nuestras expectativas.Hoy os vamos hablar de los canapés abatibles, artículo que ofrece una perfecta solución al orden y al descanso.

El gran beneficio de estos canapés es su gran capacidad interior, la cual nos será muy útil para guardar todo tipo de artículo en su interior. Por otro lado, la rigidez de su estructura nos permitirá tener un descanso de mayor calidad.

Todos los colchones son compatibles con este tipo de canapés, excepto los de látex que necesitan de otras estructuras que le permitan ventilar.

El hecho de tener un canapé es la solución a guardar toda aquella ropa de otra temporada y cosas que no nos caben en el armario.

Canapé abatible

El esqueleto de un canapé debe ser  firme, además en este caso al ser de madera le dará un toque  bonito y elegante. Lo más destacables es el espacio del que dispone y la calidad de la base en la cual ira el colchón. Incorpora una tela antideslizante que permite que el colchón se mantenga en su lugar.

canapé color nogal.

El hecho de que nuestro canapé tenga una estructura firme y consistente aumentara la estabilidad de este mueble. Este mismo modelo se encuentra disponible en varios colores como Wengué, Blanco, Nogal y Cambrian para poder combinarlo con todo tipo de muebles y al gusto de todos nuestros clientes.

canapé blanco

canapé wengue

Además de gran calidad este tipo de canapé se engloba en la categoría de mueble kit, lo que hará que su precio sea muy competitivo.

El cuidado de este tipo de muebles es bastante simple y sencillo y siempre al alcance de cualquier cliente.

Ya no tienes excusa para tener el mejor descanso este verano.

¡Te esperamos!

 Un saludo.

 Pablo :)

Deja una respuesta

*