Cafeteras: El elemento indispensable en tu cocina

Cafeteras, Electrodomésticos Añadir comentario

Con los tiempos que corren, tener tu propia cafetera en casa se ha convertido en algo casi imprescindible para todos nosotros. Te proporciona una comodidad y un ahorro en tiempo y dinero, que a la larga se acaba notando.

Existen multitud de cafeteras, desde las tradicionales cafeteras de nuestras madres, las conocidas como cafeteras italianas, hasta las nuevas Nespresso o Dolce Gusto.

Hasta hace muy poco tiempo en nuestras casas sólo veíamos las tradicionales cafeterasde goteo o filtro, que funcionaban con un depósito de agua que se calienta y pasa a través de un filtro de papel o malla de aluminio donde está depositado el café molido. De esta manera, el café cae gota a gota en una jarra de cristal situada sobre una base eléctrica que lo mantenía caliente.

cafetera clasica

Las antiguas y tradicionales cafeteras han dado paso a las llamadas cafeteras de cápsulas con un diseño atrevido y moderno, que ofrecen un amplio surtido de cafés. Entre ellas encontramos las cafeteras Nesspreso y las Dolce Gusto.

El revolucionario e innovador sistemas de cápsulas facilita su uso y está diseñado especialmente para garantizar la frescura del café en cada taza. Estas cápsulas están herméticamente selladas, lo que hace que estos cafés ofrezcan la máxima calidad, textura y cremosidad.

Con la cafetera Nespresso podrás disfrutar de 12 de cápsulas diferentes y que abarcan una gran variedad de café, desde un aromático café expresso, hasta un intenso descafeinado o un suave café largo. Además, la máquina dispone de un soporte para tazas abatible con dos posiciones, una para tazas de café expresso y otra para vasos de café con leche.

Las cafeteras Dolce Gusto tienen un diseño muy atrevido y moderno, habiendo incluso cafeteras de diseño de edición limitada. Estas cafeteras nos preparan la bebida en menos de un minuto y ofrecen gran variedad de sabores, desde el café intenso o descafeinado hasta capuccino, e incluso chocolate y té.

Elija entre una gran variedad de sabores, y prepare su café de forma rápida, sencilla y cómoda, sin preocuparse por la limpieza posterior.

Disfrute de su nueva cafetera adquiriéndola en su tienda online Shiito.

María Jesús

Imágenes: cafeteras-express, mercamania, dolce gusto, nespresso.

 

Deja una respuesta

*