Bienvenidos

Shiito Tienda Online Añadir comentario

Hola a todos y bienvenidos al Blog corporativo de SHIITO.

En primer lugar presentaré quien esta detrás de este blog y luego expondré cuales son nuestras intenciones.

 Sofas Colchones Tienda Online en Descanso Shiito

Shiito es una tienda online especializada en descanso dentro de internet, intenta dar el mejor servicio al mejor precio. Para lograr el objetivo anterior facilitamos las compras con varias formas de pago y financiaciones sin intereses, llevamos el producto a casa del cliente, se lo montamos si el producto lo requiere, nos llevamos el viejo, enviamos muestras del tapizado antes de la compra, etc. Y por otro lado los precios, en algunos casos hasta un 50% más barato que en las tiendas físicas, las políticas comerciales y estructurales en el mundo online son distintas a las tiendas físicas.

Pero detrás de SHIITO, existe un Grupo:

 Grupo Centro Hogar Sanchez

·  Una empresa con 50 años de experiencia.

·  Líder en su área de influencia con varios puntos de venta.

·  Su actividad se centra en el Equipamiento Integral del Hogar, siendo especialistas en el mundo del sofá y el descasno.

·  Prima el buen gusto de sus productos y el mejor precio, cualidades muy valoradas por el cliente.

·  Los altos niveles de servicio antes y después de la venta y la total orientación de la empresa a la innovación y a los sistemas de alta calidad cubren las expectativas de los clientes más exigentes.

 

 Objetivos de este Blog

1.      Mantener una comunicación social con la red, donde contar la evolución de Shiito como tienda y como marca, os contaremos las novedades que en ellas se dan, nuevos productos, nuevos servicios, nuevas líneas de negocio dentro del hogar, etc.

2.      Informar a nuestro lectores sobre las ultimas tendencias del sector, el mundo del descanso esta evolucionado y nos gustaría contar todo lo que acontece en dicho sector.

3.      Nos gustaría crear una sección especializada en la enseñanza, es decir, como un academia donde colgar post relacionados con las líneas de nuestro negocio, dar respuesta a ¿Que es el látex en los colchones?, ¿Como se confecciona un sofá?, etc.  

 

Finalmente la evolución del negocio y del mismo blog, ira generando el contenido más relevante para nuestros lectores.

 

Solamente me queda daros las gracias y espero que este blog sea objetivo y fiel a sus propósitos.

 

Un saludo.

Carlos Martos

Director de Shiito. ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

*