Aprovecha y Utiliza el Color en Tus Paredes

Tendencias Añadir comentario

Si te resultan monótonas las paredes de tu casa, o son demasiado uniformes y poco coloridas, o simplemente quieres dar un toque de alegría a tu casa y no sabes por dónde empezar, aquí te enseñamos algunas ideas.

Por su presencia visual, las paredes adquieren un destacado protagonismo dentro de la decoración, pero pocas veces les damos el lugar que se merecen, dejándolas vestidas simplemente con una discreta mano de pintura.  El color es la clave para una decoración exitosa. Puedes usar colores primarios como el rojo, amarillo y azul o colores secundarios como lo son el verde, anaranjado y púrpura.

 Habitación pared azul

El color, además puede alterar el tamaño de un cuarto, si usas un tono claro en paredes y techo, lograrás que tu cuarto se vea más grande.

Habitación paredes claras 

Hay colores energéticos que dejan una huella de alegría contagiante en cada espacio que tocan. Dan frescura e inundan su casa de luz, transmitiendo afecto y buen humor.

 Pared que transmite luz

El negro es considerado un color inadecuado para las pareces de una casa. La clave para usar este color es no sobrecargar los espacios. Pintar de negro una sola pared de una habitación puede darle un verdadero toque de distinción al ambiente. Lo fundamental es atraer la mirada de las personas hacia aquel rincón que uno quiera destacar. Pintar una pared de negro puede, sin dudas, lograr ese efecto y agregar elegancia a cualquier ambiente.

 Habitacion elegante con paredes negras

Lo más actual ahora es decorar con plantillas autoadhesivas de gran tamaño adaptables al espacio y reutilizables. Un mismo motivo puede repetirse en tantas estancias y con tantas variables de color como deseemos. ¡El resultado es espectacular!

 Chaise longue con fondo floral

Flores, plantas, animales, figuras geométricas… cualquier tendencia puede encontrar el diseño con el que se sienta más a gusto, con el que dar un toque diferente y moderno.

 Comedor con vinilo floral

Ponle color a tu vida este año, pon un toque de color a tu hogar y no dejes de visitar Shiito

Saludos, María :)

3 Respuestas a “Aprovecha y Utiliza el Color en Tus Paredes”

  1. eva Decía:

    me gustaría saber de que empresa es este último vinilo, el que aparece en la foto de la mesa blanca y mitad pared blanca, negra

  2. carlos Decía:

    Hola Eva.

    No se exactamente de quien es este vinilo, pero te puedo recomendar una empresa Flor4u ( http://www.flor4u.com ), no se si la conoces, creo que es la número uno en venta de vinilos online en España, espero que te sea útil. Un saludo, Carlos ;)

  3. Retro-minimalismo: Combinando 2 estilos siempre de moda | Muebles de Hogar - Blog sobre sofás, sillones, colchones y muebles de descanso Decía:

    [...] por: la mezcla de colores ya que tienen cabida en él tanto los colores neutros como los vivos, por poder combinar los muebles en líneas rectas con los muebles antiguos, y por no recargar [...]

Deja una respuesta

*