Apostando por lo nuestro… Mueble de España

Cosas que tienes que saber Añadir comentario

Mueble de España es la marca creada por la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) para proyectar una imagen actual del mueble español y potenciar su prestigio en los mercados internacionales.

Gracias a un tejido empresarial flexible y a la experiencia en la fabricación de muebles de las empresas que conforman el sector, “Mueble de España” se ha convertido en sinónimo de calidad, servicio al cliente, garantía de producto, variedad de estilos y de tendencias y capacidad de adaptación a las diversas demandas de los consumidores.

La marca “Mueble de España” está presente en numerosas ferias y misiones comerciales. Esta presencia forma parte del esfuerzo de difusión del mueble español y es posible gracias a la participación de las empresas que acuden agrupadas a estos eventos.

La identidad visual que sirve para representar “Mueble de España”, pretende potenciar los valores relevantes y diferenciadores de la marca: VARIEDAD Y RIQUEZA, PASIÓN Y CREATIVIDAD, PERSONALIZACIÓN

 

Unos valores coherentes con nuestra visión del negocio y con el mercado y que adquieren su significado en la utilización de nuevos elementos y colores en nuestra imagen:

VARIEDAD Y RIQUEZA: Resumimos de una forma muy visual, a través de distintas patas (como elemento común a la mayoría de muebles), el amplio abanico de estilos de Mueble de España: clásico, moderno, lujoso, tradicional, funcional…

PASIÓN Y CREATIVIDAD: Partimos del diferencial “lo español” como eje de comunicación y diferenciación. El color rojo como reflejo de España, pero también de pasión, emoción, creatividad, dinamismo…

PERSONALIZACIÓN: España es un país diverso, rico en personalidades, estilos. En Mueble de España combinamos estilos y los adaptamos al gusto del cliente. Apostamos por la personalización.

Podrán encontrar más información en esta página web

http://www.muebledeespana.com/es/home.aspx

 

Saludos, María J

Deja una respuesta

*