Acuarios, ese toque de vida original para nuestras casas

Estilos decorativos Añadir comentario

Tener una pecera en casa es una manera de concentrar toda la calma del hogar en la parsimonia de los peces para deslizarse y detener nuestra atención en la paz de su transparencia.

Acuario Shiito

No a todos les gusta pero los acuarios también pueden usarse para decorar la casa combinándolos con el resto de la decoración. Encajan bien con cualquier estilo de vida, moderno, clásico, etc.

Los avances en el mundo de los acuarios son cada día más impresionantes, el uso de energía eficiente mediante LED es un ejemplo que puede quedar de lo más innovador en un acuario sin que conlleve un gran gasto de energía, apto para los que quieren estar a la última siendo respetuosos con el medio ambiente.

Acuario LED

Otra innovación en acuarios es incorporar medusas. Personalmente el diseño de esta gama de acuarios me encanta y el efecto que crea las luces LED junto a la natación de las medusas, genera un ambiente de relajación estupendo para cualquier habitación.

Y para los más caprichosos les mostramos un acuario que dará un toque innovador al cuarto de baño, los diseñadores no dejan de sorprendernos en cuanto a decoración se refiere.

Y para terminar os mostramos unos modelos que no ocupan demasiado espacio y pueden ser muy originales para niños ya que sus diseños son más juveniles.

Espero que hayáis tomado ideas para poner en casa o para regalar, ya que este tipo de objetos pueden ser un regalo sorprendente y original no muy común.

María :P

4 Respuestas a “Acuarios, ese toque de vida original para nuestras casas”

  1. cristiano Decía:

    Hola Estaria interesado en los precios de los acuarios por favor.
    Tambien queria saver como se entregan en cuanto tiempo etc etc.

    Gracias,

    Cris

  2. maria Decía:

    Hola Cristiano

    Este post se hizo sobre como utilizar los acuarios como objeto decorativo pero nosotros no los distribuimos ni tenemos las direcciones de los que lo hacen.

    Lo sentimos,
    Un saludo, María

  3. Revista de Entretenimiento Decía:

    Me encanta el acuario con las medusas!! Que original!

  4. maria Decía:

    Buenos días

    La verdad es que muy original. Vuestra revista también lo es.

    Saludo,
    Mª del Mar

Deja una respuesta

*