Mesas de cocina, diez soluciones muy grandes para espacios muy pequeños

Tendencias Añadir comentario

Cada vez es más importante optimizar al máximo el poco espacio disponible.

Unas reducidas dimensiones, una forma irregular, un radiador o una ventana inoportuna suponen un problema a la hora de poder utilizar una mesa convencional.

El programa Single aporta 10 diseños de mesas de cocina, llenos de ingenio, versatilidad y color, cuyo objetivo es adaptarse a cualquier espacio, por pequeño o difícil que sea.

Single Wall es una mesa de cocina mural diseñada para ser utilizada en espacios extremadamente estrechos, dónde las mesas de cocinas convencionales son difíciles de adaptar.

Su medida de fondo, de 25cm en posición cerrada, no supone ningún obstáculo para el paso y una vez abierta puede ser utilizada también como mostrador auxiliar, convirtiéndose en una espaciosa mesa de cocina de 60cm de fondo, en la que pueden alojarse tres personas cómodamente.

 single-wall mesa cocina

 Mesa cocina para espacios reducidos Shiito

Single Radia ha sido especialmente diseñada para poder alojar en su interior un radiador y optimizar de esta manera el espacio ocupado por este en la cocina. Constituye un atractivo cubreradiador a juego con el resto del mobiliario, convertible en mesa cuando sea necesario.

 Mesa cocina cubre radiadores Shiito

 Mesa cocina cubre radiadores Shiito

El modelo Single Duo Combina la estética y el diseño más vanguardista con una perfecta utilidad.

Se trata de una mesa de cocina de pared que, en posición cerrada, puede ser usada por una persona, y por dos una vez abierta.

Incorpora un cajón cubertero frontal y un ala extensible, que amplia la encimera en 23cm, todo ello sin perder ni un ápice de su atractivo diseño.

Puede ser instalada sobre un radiador, utilizando en este caso asientos más altos, como taburetes de bar.

Mesa cocina con cajón Shiito 

Mesa cocina con cajón para espacios reducidos Shiito 

Single Casetto continua en la línea de mesas de cocina murales adaptando su diseño a la incorporación de dos prácticos cajones laterales.

Su encimera principal puede ampliarse fácilmente con un ala abatible, o lo que es lo mismo, pasar de uno a tres comensales.

El modelo Single Casetto complementa perfectamente cocinas con escaso amueblamiento en cajones y permite acceder a los suyos tanto en posición cerrada como abierta.

 Mesa cocina plegable varios colores Shiito

 Mesa de cocina pleglable con cajón Shiito

La mesa Single Corner, Como su nombre indica, es la solución de esquina o rincón que ofrece el programa Single.

En posición cerrada ocupa muy poco espacio adaptándose al ángulo y puede utilizarse por un comensal, en caso necesario bastará con separarla de la pared y abatir la encimera para duplicar su capacidad.

 Mesa de cocina en esquina Shiito

 Mesa de cocina en esquina Shiito

 Forma de apertura mesa de cocina Shiito

Single Borboleta es plegable y portátil.

En posición cerrada la encimera de este modelo permanece vertical, ocupando muy poco sitio, lo que permite guardarla en un espacio muy reducido. En el momento de utilizarse se coloca la encimera, que puede ser redonda o cuadrada, en posición horizontal, teniendo capacidad para alojar a tres personas holgadamente.

Cuenta en su base con dos pequeñas ruedas para facilitar su traslado y movilidad cuando sea necesario.

 Mesa de cocina redonda plegable con ruedas Shiito

 Mesa plegable con ruedas redonda Shiito

Los mostradores Single Isola son el remate ideal para las cocinas más vanguardistas.

La colección se compone de dos modelos. Single Isola 80, de fácil montaje a  pared, es ideal para ser utilizado por dos personas y el modelo Single Isola 130 que puede instalarse sobre una pared como una isla y que tiene capacidad para cinco personas.

Ambas mesas de cocina mostradores se fabrican en dos alturas diferentes. La versión BAJA, con 75cm, está pensada para se utilizada con sillas, y la versión ALTA, con 91cm, está diseñada para combinarse con taburetes altos.

 Mesa de cocina mostrador Shiito

 Mesa de cocina mostrador pequeña Shiito

Single Pilot es una mesa de cocina consola de encimera semicircular.

Producto diseñado para espacios muy estrechos. Puede alojar cómodamente a cuatro personas a la vez abierta.

Dispone de armazón metálico con un práctico sistema articulado de extensión que hace fácil y rápido el proceso de ampliación de la encimera.

 Mesa de cocina con encimera semicircular Shiito

 Mesa de cocina circular plegable Shiito

 Esquema gráfico apertura mesa de cocina Shiito

La mesa Single Arpa está concebida para cocinas estrechas o con doble amueblamiento, que dispongan de muy poco espacio libre.

Diseño de líneas sencillas de plena actualidad, que encaja perfectamente en ambientes modernos y minimalistas, tanto por su estructura como por su apariencia. Esto unido a su poco peso hacen que esta mesa de cocina sea fácilmente transportable y muy cómoda de utilizar.

La posibilidad de ampliar la encimera en 20cm, hasta un tamaño de 85 X 52, la hacen perfecta para ser utilizada por dos personas.

 Mesa de cocina con alas abatibles de colores Shiito

 Mesa de cocina con alas abatibles de colores Shiito

 Mecanismo de apertura mesa de cocina Shiito

Si quieres más información acerca de estas mesas puedes contactar a info@shiito.com.

Un saludo, María :)

64 Respuestas a “Mesas de cocina, diez soluciones muy grandes para espacios muy pequeños”

  1. Gabriela Decía:

    Mesas de cocina muy funcionales, mesas de cocina muy prácticas. Cuando necesite una mesa de cocina de este tipo me pasare por Shiito. Felicidades por este post, sigo de cerca todas vuestras publicaciones sobre tendencias, soy muy buenos ;)

  2. victor Decía:

    hola donde se pueden comprar estas mesas,a mi me interesa la de single radia,pero no se si tendreis mas colores,y precios,tambien esta bien la single pilot,podeis enviarme precio y donde comprar.gracias

  3. Shiito Decía:

    Hola Victor, estas mesas de cocina son de lo mejor que se ha inventado en cuestión de diseño y de ahorro de espacio. El tamaño de las cocinas que se hacen ahora no dejan espacio para demasiados muebles, y estas mesas de cocina son una opción muy acertada. El modelo que le interesa tiene varios colores a elegir. Para solicitar precios y colores puedes contactar a maria@shiito.com dejando el correo electrónico y te informaremos de todo lo que necesites sobre las mesas de cocina modelo Radia u otro modelo que te interese. También puedes entrar en nuestra web y contactar con nosotros a través de la página. Un saludo

  4. María Álvarez Decía:

    Hola a nosotros nos interesa la Single Isola, pero ahora tenemos dudas, pensábamos poner la de 80 pq la cocina no es muy ancha la verdad, pero en las fotos se ve tan canijilla…que no sabemos si coger una de 130 pero claro la diferencia es abismal,medio metro!y se nos iría al medio de la cocina.Sólo sería para comer 2. En cuanto al color que me aconsejas, los muebles van a ser rojo burdeos brillo,en blanco no nos hace gracia, en rojo es preciosa pero quizá se maten los 2 tonos de rojo, en negro, qué te parece? y las sillas? Quisiéramos saber el precio y dónde las venden en Galicia concretamente en Ourense. Gracias.

  5. ana Decía:

    estas mesas las venden,para los que viven en españa,en el corteingles y el fabricante es cancio

  6. Manoli Decía:

    Hola, estoy interesada en la mesa de cocina Single Pilot y

    me gustaría saber sus medidas cuando está cerrada, y tam-

    bien su precio. Gracias

  7. Shiito Decía:

    Hola Ana, En Shiito http://www.shiito.es encontraras las mesas de cocina de Cancio Muebles, el Corte Inglés tiene estas mesas pero no con los descuentos promocionales que aplicamos en Shiito, salen algo más caras. Además las mesas de cocina Single por ahora no las están distribuyendo y sólo las puedes encontrar en http://www.shiito.es. Un saludo, María.

  8. Shiito Decía:

    Hola Manoli.
    La mesa de cocina Single Pilot tiene un precio de 364€ con transporte incluido. Además esta mesa de cocina tiene muchos colores entre los que elegir. La medida cerrada de esta mesa es de 90cm ancho * 45cm fondo.
    Espero que te haya servido de ayuda. En los próximos días estará disponible en nuestras sección de mesas y sillas. Le dejo el enlace para que vaya viéndolo
    http://www.shiito.es/mesas-y-sillas/categoria,mesas_sillas-pagina1.html
    Un Saludo, María

  9. Elena Decía:

    Hola María,
    Estaría interesada en la mesa de cocina Single pilot, he seguido el enlace pero no la veo por ningún sitio ¿seguís distribuyendolas?
    Muchas gracias

  10. Shiito Decía:

    Hola Elena,
    La mesa Single Pilot está disponible en el siguiente enlace

    http://www.shiito.es/mesas-y-sillas/mesas/mesa-de-cocina-con-encimera-semicircular-mesa-extensible-a-90cm-mesa-con-distintos-colores-a-elegir-/producto5972483.html

    Si tienes cualquier duda contacta conmigo en el correo maria@shiito.com

    Un saludo

  11. Rosa Huelva Decía:

    Hola,en primer lugar,quiero felicitaros por esta página de mesas para espacios pequeños.
    Bueno,no se los colores y precios de estas mesas,yo busco una mesa abatible con encimera de cristal en color azul,medidas de 80x40x75 de altura.
    No se si me podreis ayudar,por favor,si alguien sabe de alguna página donde la pueda en contrar!,Muchas gracias anticipadas y un saludo.

  12. Shiito Decía:

    Hola Rosa.
    Nos alegramos de que le haya gustado la sección para espacios pequeños porque en realidad este tipo de mesas se ajustan al espacio real del que disponemos en las casas actuales.
    Le vamos a enviar a su correo un enlace para que vea mesas y encuentre la que necesita.
    Un saludo,
    María :)

  13. ana cambronero Decía:

    HOLA,
    estoy muy interesada en la mesa single radial o single duo ( mi espacio es de 1m largo x 60cm ancho). Quisiera saber precios y colores ( en mi caso aluminio + cristal pistacho) .
    Por favor envien correo a ana.medimad@gmail.com o llamar por tf 656681669 . Es urgente porque he encargado una mesa y quisiera cancelarla si me llaman para saber las posibilidades de sus modelos

  14. Shiito Decía:

    Buenos días

    Le enviamos a su correo todos los colores disponibles para las mesas de cocina Single que le han interesado.

    Confirme a través del correo los colores y la medida exacta que le interesa y le daremos el precio de las mesas.

    Un saludo,María :P

  15. raul Decía:

    hola buenas me podrias dar el precio de la single wall?

  16. Shiito Decía:

    Buenos días Raúl.

    La mesa de cocina Single Wall esta disponible en Shiito, en breve recibirá un e-mail con el presupuesto que nos solicita.

    Un saludo, Carlos.

  17. sonia Decía:

    me gustaria saber los precios de las mesas de cocina,en especial single radial,medidas y colores disponibles!muchas gracias.un saludo.

  18. Shiito Decía:

    Buenas tardes Sonia.

    Te mandamos la información por e-mail, sobre las mesa de cocina Single Radia, un saludo. Carlos.

  19. crisi Decía:

    Hola!!

    Me encantan estas mesas para la cocina, qué pena que no se adapten a nuestras necesidades. No tendréis mesas de libro que ocupen 10-15cm de ancho plegadas y que no se tengan que fijar a la pared, verdad?

    Enhorabuena por los diseños.

  20. Shiito Decía:

    Hola Crisi.

    Hemos pasado nota al departamento de producto de Shiito. En breve se le mandará una contestación.

    Atentamente.
    Carlos.

  21. Mª Isabel Rodríguez Decía:

    Necesito una mesa del tipo SINGLE WALL para mi pequeña cocina.Dispongo de un espacio de 80 cm. y me gustaría que el tablero grande que queda vertical fuese en color verde pistacho y la parte fija fuera blanca con algún adorno en pistacho.¿Es posible? ¿Cual sería el precio? ¿el transporte estaría incluído?.Vivo en Segovia.

  22. Shiito Decía:

    Buenas tardes Mª Isabel.

    Tendrá en su email la contestación del departamento de producto de Shiito con respecto la mesa de cocina Single Wall.

    Un saludo, Carlos.

  23. Helga Decía:

    Estoy interesada en la mesa single radia: colores, medidas y precios. Me podríais enviar información por e-mail. Gracias.

  24. MIGUEL RINCON JIMENEZ Decía:

    QUISIERA INFORMACION SOBRE LA MESA DE COCINA MODELO SINGLE RADIA.
    POR FAVOR CUANTO ANTES GRACIAS.

  25. Shiito Decía:

    Buenos días,
    Sentimos la tardanza.
    Os enviamos toda la información mediante e-mail.

    Un saludo.

  26. javier Decía:

    muy interesante, sobretodo me vendria bien el modelo casseto pero como lo ago para pedirlo!!!

  27. Maria Jose Decía:

    Buenos Días,
    Estoy interesada en la mesa single wall, ya que dispongo de poco espacio en mi cocina y creo que es la ideal, necesitaria saber precio y colores.

    Muchas Gracias

  28. Single Wall Decía:

    Buenas tardes Maria José.

    La mesa esta disponible en la tienda de Shiito, te facilito el enlace del producto, puedes copiarlo y pegarlo en el navegador:

    http://www.shiito.es/muebles/muebles-de-cocina/mesa-de-cocina-single-wall-en-un-elegante-acabado-/producto6058268.html

    Su precio con el IVA y el Transporte Es de 275 euros.

    Un saludo
    Carlos.

  29. guia Decía:

    Estaría interesada en saber los precios, colores y medidas de los modelos wall y casetto. Puedo verlas en alguna dirección, soy de Barcelona. Por otro lado, he visto que el modelo wall está de oferta en color pistacho y gris. De otros colores sería el precio de oferta o el habitual??? Cuanto tiempo estará de oferta la de color gris?? Gracias.

  30. Muebles de cocina Decía:

    Buenas tardes.

    El departamento de producto esta elaborando el presupuesto de los muebles de cocina en los que esta interesado, en breve le mandarán a su email el mismo.

    Atentamente.
    Carlos

  31. Félix Pérez Decía:

    Estamos interesados en la mesa single viva. Quisieramos saber el precio y como hacerla llegar a Zaragoza.

    Muchas Gracias.

  32. Mesa Single Viva Decía:

    Buenas tardes Félix.

    El departamento de producto esta elaborando el presupuesto de la mesa de cocina single viva en la que esta interesado, en breve le mandarán a su email el mismo.

    Atentamente.
    Carlos

  33. olga Decía:

    Buenos días, estaba interesada en los modelos Single Wall y single Radia. Quisiera saber precio, medidas, materiales, colores, si se pueden personalizar….
    Muchas gracias por adelantado.

  34. carmen Decía:

    Hola buenos dias: Mi cocina es muy estrecha tiene 1,52 cm, de ancho, los muebles son de 60 cm., con lo cual no sé si puedo poner algo ¿Me podeis aconsejar?. Muchas Gracias

  35. ANGEL Decía:

    Necesitaría por favor información, precio y forma de pago para recibir en mi domicilio, sobre la mesa SINGLE PILOT.
    También les agradecería que me mandasen sus medidas.
    Gracias anticipada.

  36. Muebles Single Decía:

    Estimada Olga.

    Me informa el departamento de producto que se le facilito por email los productos de cocina Single Wall y Single Radia.

    Si tiene cualquier otra consutla puede contactar con nosotros en el número 958 012 300 o bien por email en info@shiito.com

    Un saludo, Carlos.

  37. Shiito Decía:

    Buenas tardes Carmen.

    ¿Que tipo de mueble busca para la cocina?, es necesario disponer un buen diseño funcional en espacio más reducidos, necesitaríamos una guía exacta de que busca y con que medidas de acuerdo con su diseño.

    Puede contactar en el 958 012 300.

    Un saludo
    Carlos.

  38. Vivi Decía:

    Hola estoy interesado en mesa single duo pero con medidas especiales. Trabajais a medida??
    Muchas gracias

  39. Carmen Decía:

    Hola buenas noches, me encantan todas las mesas que teneis, son preciosas. Yo tengo una cocina muy estrecha (1.51 cm de nacho), el largo no es problema porque tiene 4 m., me queda un pasillo de 80 cm. ¿Qué mesa me recomendais?. Estoy loca buscando y no encuentro nada.
    Muchísimas gracias

  40. maria Decía:

    Hola Carmen

    Para su caso le recomendaríamos una mesa abatible para que cuando no le interese la baje. Le dejamos el enlace a nuestras Mesas de cocina por si encuentra alguna que le interese. Todas ellas se pueden hacer en varios colores así que si no localiza uno que le interese puede consultarnos.

    Contacte con nosotros en info@shiito.com si tiene alguna duda.

  41. milagros Decía:

    qUIERO UNAQ MESITA DE COCINA QUE SE ATORNILLE A LA PAREDO Y SEA REBATIBLE HACIA ABAJO

  42. maria Decía:

    Hola Milagros,

    Puede ver todas nuestras mesas de cocina en el siguiente enlace, mesas de cocina.
    Esperamos que encuentre la que necesita.

    Saludos,
    María

  43. Mónica Decía:

    Estoy interesada en la mesa Single Casetto, mi espacio es de 70 x30,
    Gracias

  44. maria Decía:

    Hola Mónica

    Le enviaremos el presupuesto de la mesa que le interesa a su correo electrónico.

    Un saludo

  45. Mª Dolores Decía:

    Me guataria me enviaran informacion de la mesa de cocina Single Radia medidad, precios y forma de envio gracias

  46. maria Decía:

    Hola Mª Dolores

    Le enviamos toda la información solicitada sobre la mesa de cocina Single Radia a su correo.

    Un saludo,
    Mª del Mar

  47. maria maz Decía:

    desearía información, precio y medidas, de la mesa Sible Corner

  48. maria Decía:

    Hola María
    La mesa de cocina que le interesa está descatalogada, le dejamos un enlace para que pueda ver los modelos que están activos por si le interesa alguno. Mesas Single
    Si quiere consultar algún precio del catálogo puede hacerlo al correo info@shiito.com

    Un saludo,
    María :)

  49. ESTEFANIA Decía:

    Estaba interesada en precios , forma de envio, material de las mesas Single Wall , como me puedo poner en contacto con vosotros? gracias, espero vuestra informacion

  50. Victor Gonzalez Decía:

    Hola Estefanía,

    Le mandamos a su correo la información solicitada para el modelo de mesa Single Wall.

    Saludos,

    Víctor González

  51. Israel Decía:

    Hola, estaba interesado en la mesa de cocina single wall, me gustaria saber las medidas sobre todo la largura, tambien queria saber los colores en que se hace y precio.

    Un saludo

  52. maria Decía:

    Hola Israel

    Le enviamos toda la información a su correo electrónico para que pueda seleccionar los colores y medidas que le interesen de la mesa de cocina Single Wall.

    Un saludo,
    María

  53. lorena Decía:

    Hola! me gustria saber el precio de la mesa casseto y radial. Gracias.

  54. maria Decía:

    Hola Lorena

    Las mesas que le han interesado ya no están disponibles pero en el siguiente enlace puede ver todo el catálogo actual y consultar sobre las que le interesen.

    Mesas de cocina Cancio 2013

    Un saludo,
    Mª del Mar

  55. zagly Decía:

    hola buenos dias estoy interesada en el modelo del la mesa rojas con bancos rojos y la de la mesa redonda con sillas negras. sera que me pueden enviar un presupuesto ami correo gracias.

  56. maria Decía:

    Hola Zagly

    Algunas de esas mesas de cocina están descatalogadas. Puede ver las nuevas en el catálogo que le adjuntamo. Consulte precios de las que le interesen.

    Mesas de cocina 2013
    Un saludo,
    Mª del Mar

  57. Elisa Decía:

    Hola. Estoy interesada en la mesa single isola o single pilot pero necesito medidas y precios.
    Un saludo.

  58. maria Decía:

    Buenos días Elisa

    Le enviamos la información de las mesas Single que le interesan a su correo electrónico.

    Saludos,
    Mª del Mar

  59. Trucos sencillos para poner orden en tu cocina | Muebles de Hogar - Blog sobre sofás, sillones, colchones y muebles de descanso Decía:

    [...] último, una forma rentable y económica de aprovechar el espacio en la cocina es utilizar muebles singles, es decir, mesas plegables que pueden incluso esconderse con los radiadores, y evitar las [...]

  60. Tania Decía:

    Buenas estaba interesada en la mesa Singgle Caseto pero querria saber si la tienen con patas para no tener que atornillar a la pared ya qe vivimos de alquiler y no nos permiten.
    Si me pueden mandar medidas y precios se lo agradeceria
    Saludos

  61. maria Decía:

    Hola Tania

    La mesa Single Casseto está descatalogada y puede ver las activas desde el siguiente enlace Mesas Single Shiito.
    La mesa que no tendría que ir atornillada sería la mesa modelo Unicca sería la única que tiene que estar atornillada.
    También estaría la mesa Pilot pero el modelo es redondo. Desde los nombres puede acceder a los links.

    Si tiene alguna duda más contacte con nosotros en el correo info@shiito.com o bien telefónicamente en el 958 01 23 00.

    Un saludo,
    Mª del Mar

  62. Trucos y consejos para la decoración de tu cocina | Ofertas y sofás baratos Decía:

    […] cautela y buen gusto, tanto el mobiliario como los electrodomésticos, encimeras y, las sillas y mesa (en caso de desear colocar […]

  63. eva Decía:

    quisiera saber si el modelo single vall se pude hacer mas larga

  64. Shiito Decía:

    Buenos días Eva,

    Si, se puede adaptar a la medida que tu quieras. Puedes llamarnos de forma gratuita al 958 012 300 y te informaremos. También puedes escribirnos a info@shiito.com

    ¡Gracias!

    1 Saludo

Deja una respuesta

*