¿Quieres estar a la última en todos los rincones de tu casa? ¿Incluso en la cocina? Te presentamos sillas de cocina para estar a la última.

Tendencias Añadir comentario

La cocina, esa estancia donde la protagonista es la gastronomía, amplía cada vez más sus horizontes de cara a la decoración. Sin embargo, no sólo acudiremos a ella para preparar los más exquisitos platos, sino que también será el lugar donde degustarlos.

Tradicionalmente el comedor ha formado parte del salón, donde realizamos gran parte de las comidas, pero hoy por hoy, son muchas las familias que, cada día, se reúnen a la hora de comer para compartir menú y conversación en la cocina. Para convertir este momento en un rato ameno y placentero, es esencial contar con un mobiliario adecuado. 

La sencillez y la funcionalidad son indispensables, pero no están reñidas con las últimas tendencias y estilos. Si deseas que este mobiliario sea todo un lujo dentro de tu cocina, aquí te mostramos algunas ideas. Hace unos días os mostramos mesas para pequeños espacios en la cocina, y ahora os mostramos las sillas y taburetes para completar el amueblamiento.

Silla de cocina plegable Cancio 

Silla de cocina apliable en varios colores Shiito 

Silla de cocina con patas de aluminio Shiito 

Silla apilable de cocina Shiito 

 Silla apliable de cocina de colores Shiito

 Silla de cocino de diseño con pata de aluminio Shiito

 Silla de cocina apilable en varios colores Shiito

Los taburetes altos causan sensación. Son muchas las cocinas que se acercan estéticamente a los bares apostando por esta clase de piezas. Shiito os demuestra que esta alternativa es perfecta cuando se dispone de poco espacio pero no se quiere renunciar a tener un comedor informal.

 Taburete de cocina en varios colores Shiito

 Taburete de cocina de diseño moderno en varios colores Shiito

 Taburete para cocina varios colores Shiito

Si quieres saber más sobre alguna de estas sillas y taburetes contacta con nosotros a info@shiito.com.

Un saludo, María

6 Respuestas a “¿Quieres estar a la última en todos los rincones de tu casa? ¿Incluso en la cocina? Te presentamos sillas de cocina para estar a la última.”

  1. AMELIA Decía:

    Hola, deseariamos informacion de medida y precios de la silla apilable en varios colores y la silla plegable Cancio, para la cocina de nuestra oficina.
    Muchas gracias

  2. Sillas comedor | Shiito Decía:

    Hola Amelia,

    Lo primero, sentimos mucho no haber contestado antes, pero se nos pasó este comentario y no lo hemos visto hasta hoy cuando estábamos haciendo una pequeña revisión.
    ¿Encontraste las sillas que buscabas? Estaremos encantados de ayudarte si tienes alguna otra duda.

    Saludos,

    Víctor

  3. javier martinez Decía:

    hola buenas tardes. querria saber que precio tienen las sillas plateadas de la séptima foto y donde las podria comprar. espero su respuesta. gracias

  4. maria Decía:

    Hola Javier,

    Le mandamos toda la información a su correo electrónico.

    Un saludo,
    Mª del Mar

  5. MARIA LAURA Decía:

    como están, les escribo para solicitarles cotización de 5 Sillas shiito apilables color rojo, consultarles si hacen envíos al interior pq vivimos en mendoza y el costo total del pedido, gracias

  6. Shiito Decía:

    Buenas tardes Maria Laura,

    Los pedidos sólo se sirven en España. ¿Dónde necesita la entrega?

    Gracias! 1 Saludo

Deja una respuesta

*