¿Problemas musculares o de insomnio? Lo que necesita es un sillón relax o de masaje…

Shiito Tienda Online Añadir comentario

Los nuevos hábitos de vida, la sobrecarga de trabajo y el stress nos impiden muchas veces disfrutar de los buenos momentos de la vida. Los sillones de masaje le brindan la posibilidad de alcanzar el equilibrio ‘cuerpo-mente’ a través del placer de un buen masaje. Los sillones de masaje o sillones relax sirven para recuperar la vitalidad del cuerpo, ayudan a regular el sistema hormonal, la circulación sanguínea y del liquido linfático, así como a eliminar toxinas y reducir la tensión muscular. Contribuyen a disminuir el estrés, el insomnio. 

 Sillon relax tapizado en tela tapizado en azul

Estos sillones están basados en una técnica milenaria de masajes, el shiatshu (presión practicada mediante los dedos), nos proporcionan masajes en todo nuestro cuerpo con innumerables beneficios: mejoran nuestro riego sanguineo, tonifican, trabajan y relajan nuestros musculos, ayudan a conciliar el sueño, previenen, alivian y relajan todo tipo de dolencias musculares ect… Son capaces de trabajar con diferentes programas desde la planta de nuestros pies, gemelos, gluteos, brazos y toda la espalda, desde la zona lumbar a la zona cervical; aumentando así nuestra calidad de vida.

 sillon relax tapizado en piel de color negro

 Sillon relax tapizado en piel de color negro

 Sillon relax tapizado en piel de color negro

Los beneficios de estos sillones relax destacan por:

• Ayudar a relajar los músculos cervicales. Estos movimientos en forma circular simulan los dedos pulgares de un masajista profesional, relajando todos los músculos que se cargan en dicha zona.

• Ayudar a calmar los dolores musculares. Cuando los músculos se encuentran tensos o han sido sometidos a demasiado esfuerzo acumulan sustancias de desecho que causan dolor, rigidez, e incluso, espasmos musculares. Con este el masaje se incrementa la circulación y acelera la eliminación de sustancias tóxicas y dañinas. También ayuda a que los músculos mantengan su flexibilidad, a reducir el estrés y la depresión.

• Ayudar a aliviar la presión de la espalda y cuello causada por la mala postura.

Las malas posturas que se adoptan al estar sentados, al agacharse, al estar de pie, al caminar, etc. provocan un dolor de espalda y cuello que poco a poco van desencadenando en problemas cada vez más serios. Esta presión que se siente en la espalda y en el cuello se alivia con una sesión diaria de masaje, que abarca desde la parte baja de la espalda hasta el cuello.

• Ayudar a conciliar el sueño de forma natural.

Actualmente el insomnio es un problema muy frecuente en muchas personas debido al estrés de la vida cotidiana. Un masaje diario antes de acostarse puede ayudar a conciliar el sueño.

Shiito disponible de varios tipos de sillones relax con hasta nueve tipos de masajes, y tres intensidades para que usted regule su masaje. Están disponibles en varios colores:

 Sillon relax tapizado en piel de color beige

 Sillon relax tapizado en tela de color azul

 Sillon relax tapizado en piel de color rojo

Además de proporcionarle todos estos beneficios para su salud, por su diseño y elegancia encajarán perfectamente en su salón y le permitirá disfrutar de sus placenteros masajes cómodamente mientras ve la televisión o lee tranquilamente. Es la mejor opción si busca un sofá relax de calidad y de agradable estética.

Un saludo, Carmen

9 Respuestas a “¿Problemas musculares o de insomnio? Lo que necesita es un sillón relax o de masaje…”

  1. Jordi Ibáñez Decía:

    Estoy en Sabadell (Barcelona) y me gustaría saber precio y condiciones de este sillón relax

  2. maria Decía:

    Hola Jordi

    Puede ver las características todas las características del sillón de masaje en el siguiente enlace: Shiito.

    En el siguiente enlace puede ver todos nuestros sillones por si quiere ver más variedad. Sillones Shiito.

    Un saludo

  3. Sofás relax. ¿Con qué sistemas te quedas? | Ofertas y sofás baratos Decía:

    [...] de ayudarnos a recuperar energía, nos sirven para descansar y descargar tensiones, ya que entre sus múltiples beneficios se encuentran relajar los músculos, activar la circulación sanguínea y a aliviar la presión de [...]

  4. Arman Decía:

    Me gustaia saberprecio y si tienen mas modelos similares

  5. Sillones relax Decía:

    Buenas tardes Arman,

    Justo ahora acabamos de renovar nuestro catálogo de sillones relax y sillones de masaje. Puede pasarse por nuestra web y elegir el modelo que más le guste. Todos ellos están rebajados. Para cualquier otra duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros en el 900 84 84 10

    1 Saludo,

    Víctor González
    Shiito.com

  6. Daniel Petracini Decía:

    Vivo en Mendoza y necesito un sillon de estos, solicito precio, formas de envío y (costos adicionales). Aclaro que solo trabajo con dinero en efectivo, si envían una factura electrónica para imprimir y pagar me faciliotarían las cosas. Gracias Daniel Petracini

  7. Shiito Decía:

    Buenos días Daniel,

    Actualmente realizamos envíos para toda la península (ESPAÑA). Si deseas contratar alguno de nuestros servicios puedes hacerlo a través de la web o en el teéfono +00 34 958 012 300

    ¡Gracias! 1 Saludo

  8. Juana Rodríguez Meléndez Decía:

    Deseo información sobre precio y condiciones de los sillones relax.

    Gracias anticipadas,

    Ione Rodriguez

  9. Shiito Decía:

    Buenas tardes Juana,

    Gracias por tu comentario. En nuestra categoría de Sillones relax podrás encontrar más de 35 modelos diferentes. Todos ellos con sus especificaciones técnicas y condiciones de compra. Si necesitamos más información estaremos encantados de atenderte en el teléfono gratuito 900 84 84 10 y en el mail info@shiito.com

    ¡Saludos!

    Víctor González

Deja una respuesta

*